Invitación a Webinar: UNESCO IEA WFEO Draft Review IEA Graduate Attribute and Professional Competency Framework (GAPC)

ACTUALIZACIÓN DE LOS ATRIBUTOS DEL GRADUADO DEL INGENIERO PARA EL AÑO 2030

Actividad impulsada por la International Engineering Alliance, la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería y la UNESCO, en el marco de las metas de sostenibilidad del planeta para el año 2030.

El Webinar se llevará a cabo el Sábado 18 de julio de 2020 hora: 1:00-2:30 pm CET, 7:00 a 8:30 am en Chile, via Zoom. Para participar favor regístrese en https://bit.ly/38PC0IX

Ud. Podrá acceder a las “Proposed Updated IEA Benchmark for Graduate Attributes and Professional Competencies”, mediante los miembros y asociados de la WFEO (World Federation of Engineering Organizations) y participar a través del formulario dispuesto para ello para sus comentarios y encuestas, en el sitio web https://bit.ly/3fg8Fdh

Esperamos su retroalimentación y su participación en el webinar.

Se publicará la sesión grabada en el sitio web que se informa, el que se mantendrá actualizado permanentemente con toda la información relacionada con este proyecto.

Dado el impacto que esta definición tendrá a nivel mundial, se invita a los académicos a participar y hacer sus aportes y a hacer seguimiento de las actividades desarrolladas, en el Sitio Web que se informa.

Acredita CI estará permanentemente informando de actividades relacionadas, en su calidad de miembro de la International Engineering Alliance a través del Acuerdo de Washington.